BIENVENIDOS

La misión del blog es dar a conocer las actividades relacionadas con la Astronomía en el Estado Monagas y convertirse en referencia y consulta para el público en general.
El autor del blog es Profesor de Física; responsable de las cátedras de Astronomía, Astrofísica y Física Básica en el Programa de Ciencias de la Tierra del Instituto Pedagógico de Maturín (UPEL) y Coordinador UNAWE-Monagas (CIDA-UNAWE)

La imagen muestra las bellezas del Universo con las de Monagas: La Cueva del Guácharo y la Catedral de Maturín

¡Bienvenidos a mi blog!

viernes, 3 de febrero de 2012

Inicia el año 2012 lleno de actividades



Ha transcurrido ya un mes del inicio del año 2012. Un año que será muy movido en Astronomía, sobretodo en nuestro estado Monagas.

Se han establecido una serie de Talleres de Astronomía para Docentes, bajo la Metodología UNAWE, y con el apoyo del Centro de Investigaciones de Astronomía (CIDA).

Cinco talleres se realizarán en los diferentes municipios del estado, agrupando los municipios vecinos del escogido como sede. Todo con la convocatoria realizada por la Zona Educativa del Estado Monagas, con la Profa. Zelandia Fiamengo, Profa. Lídice Fermín y Profa. Rosa Lara, como Equipo Técnico de Formación Docente, y que tienen a sus cargos las Coordinaciones del Programa Centros de Ciencia, Tecnología y Educación Ambiental, así como la Red de Escuelas Asociadas a la UNESCO.

Se atenderán aproximadamente veinticinco (25) docentes por cada Taller.

Los municipios sedes serán:


No hay comentarios:

Publicar un comentario