BIENVENIDOS

La misión del blog es dar a conocer las actividades relacionadas con la Astronomía en el Estado Monagas y convertirse en referencia y consulta para el público en general.
El autor del blog es Profesor de Física; responsable de las cátedras de Astronomía, Astrofísica y Física Básica en el Programa de Ciencias de la Tierra del Instituto Pedagógico de Maturín (UPEL) y Coordinador UNAWE-Monagas (CIDA-UNAWE)

La imagen muestra las bellezas del Universo con las de Monagas: La Cueva del Guácharo y la Catedral de Maturín

¡Bienvenidos a mi blog!

miércoles, 15 de febrero de 2012

¡Felicitaciones a la Primera Cohorte de la Especialidad de Ciencias de la Tierra!


Desde este espacio dedicado a la Astronomía en Monagas, deseo en nombre de todos los profesores que conformamos el Programa de Ciencias de la Tierra, del Instituto Pedagógico de Maturín y de nuestra prestigiosa Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) las más sinceras felicitaciones a: Jeniré Castillo, Oriana Rivero, Anilka Romero, Carmen Velasquez, Erika Maicán, Jesús Medina y Xavier Campos.

Para la gran familia de Ciencias de la Tierra, tanto de Maturín como de Caracas, es grato y muy placentero ver jóvenes talentosos que culminan su carrera: Profesor en Ciencias de la Tierra.

Para la Profa. María del Valle Salazar, Profa. Nancy Torres, Profa. Yosmil Martínez, Profa. Eucaris Aguero, Profa. Carmen Pérez, y todos los docentes que nos acompañan en la formación de nuestros estudiantes estamos orgullosos de su logro y seguros de su compromiso con la educación venezolana y de llevar en el alto los principios upelistas.

Un especial reconocimiento a Xavier Campos, estudiante talentoso y compañero de grandes aventuras en la enseñanza de la Astronomía por nuestro estado monaguense y geografía nacional.

¡Un abrazo a todos ustedes y que la fuerza les acompañe!

¡Graduación en julio de 2012!


"Educar es acostumbrar al hombre al trabajo para hacer hombres útiles a la sociedad"
El maestro Simón Rodríguez (1840)

2 comentarios:

  1. En hora buena muchachos, inician una nueva etapa en sus vidas como nuevos profesionales de la Docencia especialmente en el area de CIENCIAS DE LA TIERRA,area que hoy dia lleva consigo una gran resposabilidad en lo que consierne a los diferentes cambios que nuestro planeta esta sufriendo y quien mas que ustedes para llevar a las aulas ese conocimiento que adquirieron en nuetras aulas , en cada una de las asignaturas cursadas desde una interpretacion geologica , una observacion astronomica hasta que hacer antes durante y despues de cualquier eventos natural ..asi pues muchachos tienen una gran responsabilidad, seguir dejando en alto su gran casa de estudio y sobre todo que este sea el primero de muchos logros academicos en sus vidas.......Dios los bendiga ...Orgullosa de ustedes siempre...se les quiere...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades...Y Felicidades a ti por tu post.

    ResponderEliminar