BIENVENIDOS

La misión del blog es dar a conocer las actividades relacionadas con la Astronomía en el Estado Monagas y convertirse en referencia y consulta para el público en general.
El autor del blog es Profesor de Física; responsable de las cátedras de Astronomía, Astrofísica y Física Básica en el Programa de Ciencias de la Tierra del Instituto Pedagógico de Maturín (UPEL) y Coordinador UNAWE-Monagas (CIDA-UNAWE)

La imagen muestra las bellezas del Universo con las de Monagas: La Cueva del Guácharo y la Catedral de Maturín

¡Bienvenidos a mi blog!

domingo, 5 de febrero de 2012

I TALLER DE ASTRONOMÍA PARA DOCENTES UNAWE 2012

El 19 de enero de 2012, se dio inicio a los Talleres de Astronomía para Docentes, bajo la metodología UNAWE, y con el apoyo del Centro de Investigaciones de Astronomía (CIDA).

Con la convocatoria realizada por la División Académica de la Zona Educativa del Estado Monagas, a través del Equipo Técnico de Formación Docente: Profa. Zelandia Fiamengo, Profa. Lídice Fermín y Profa. Rosa Lara se dieron cita 21 docentes que laboran en el Municipio Piar. Así, teniendo como sede la Unidad Educativa "Olga Betancourt de Pérez", en Guayuta, asistieron siguientesinstituciones E.P. "Teresa Carreño", L.B. "Las Canoas", E.E.E.B. "Las Canoas", E.P.P. "La Cuchilla", E.P. "Manapire", C.E.I. "Manapire", E.P.B. "Barrancas", E.P. Nro. 29 "Los Pérez", U.E. "Leonardo Infante", U.E. "Chaparral", E.P.N. "Guayuta", E.P. "Eloy Palacios", E.N.B. "Aniceto G. Vega", E.P.B. "Felipa Benítez", U.E.B. "Boca de Rio Chiquito", E.P.B. "El Cerezo", C.E.N. "Olga Betancourt de Pérez", C.E.I. "Taguaya.



Albúm de Imágenes en:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.3188440398426.161373.1488319243&type=3&l=e5fa6ef897

No hay comentarios:

Publicar un comentario