BIENVENIDOS

La misión del blog es dar a conocer las actividades relacionadas con la Astronomía en el Estado Monagas y convertirse en referencia y consulta para el público en general.
El autor del blog es Profesor de Física; responsable de las cátedras de Astronomía, Astrofísica y Física Básica en el Programa de Ciencias de la Tierra del Instituto Pedagógico de Maturín (UPEL) y Coordinador UNAWE-Monagas (CIDA-UNAWE)

La imagen muestra las bellezas del Universo con las de Monagas: La Cueva del Guácharo y la Catedral de Maturín

¡Bienvenidos a mi blog!

sábado, 4 de febrero de 2012

INFORME DE ACTIVIDADES UNAWE-VENEZUELA

Este informe de las actividades de UNAWE-venezuela en el año 2011 es realizado por la Coordinación UNAWE-Venezuela, Sr. Enrique Torres.

En él indica, en cuanto a Monagas lo siguiente:

Labor muy importante fue la realizada por todos los participantes en el proyecto, tanto los multiplicadores como los docentes y niños. Agradecimiento especial al Lic. Antonio Ballesteros del CIDA, al Prof. Andrés Cedeño y la Prof. Faidith de la Zona Educativa de Mérida por su valiosa colaboración en la realización y logística de los talleres. Este año se destacaron por su actividad y mística de trabajo los amigos de Monagas (Freddy Oropeza), Lara (Jesús Morillo), Araure (Roanne Parra y Augusto Caballero), Caracas (Carlos, Oliver, salomón y Sebastián). Así mismo, se debe destacar la actividad de los diversos Fundacites quienes han apoyado la realización de talleres y eventos relacionados con UNAWE en sus respectivos estados. A todos ellos queremos expresarle nuestro sincero agradecimiento por su magnífica labor.

El informe completo puede leerlo en:

http://unawevenezuela.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario