BIENVENIDOS

La misión del blog es dar a conocer las actividades relacionadas con la Astronomía en el Estado Monagas y convertirse en referencia y consulta para el público en general.
El autor del blog es Profesor de Física; responsable de las cátedras de Astronomía, Astrofísica y Física Básica en el Programa de Ciencias de la Tierra del Instituto Pedagógico de Maturín (UPEL) y Coordinador UNAWE-Monagas (CIDA-UNAWE)

La imagen muestra las bellezas del Universo con las de Monagas: La Cueva del Guácharo y la Catedral de Maturín

¡Bienvenidos a mi blog!

martes, 5 de abril de 2011

Un Instante con el Universo en On-line. CIDA

Apreciados amigos deseo invitarlos a que estén pendientes para que puedan hacer link en http://www.livestream.com/divulgacioncida y disfrutar de las charlas que ofrece el Centro de Investigaciones de Astronomía (CIDA) los días establecidos para ello. les coloco el afiche en el que muestra las fechas de las charlas, así como la invitación realizada por el CIDA, a través de mi persona a todos ustedes.

De igual manera estén pendiente, ya que el GEIAF y la Cátedra de Astronomía (Programa de Ciencias de la Tierra) están preparando dos videoconferencias con profesores del Uruguay y personal del Observatorio Géminis de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario