BIENVENIDOS

La misión del blog es dar a conocer las actividades relacionadas con la Astronomía en el Estado Monagas y convertirse en referencia y consulta para el público en general.
El autor del blog es Profesor de Física; responsable de las cátedras de Astronomía, Astrofísica y Física Básica en el Programa de Ciencias de la Tierra del Instituto Pedagógico de Maturín (UPEL) y Coordinador UNAWE-Monagas (CIDA-UNAWE)

La imagen muestra las bellezas del Universo con las de Monagas: La Cueva del Guácharo y la Catedral de Maturín

¡Bienvenidos a mi blog!

jueves, 7 de abril de 2011

Taller de Astronomía para Docentes en Municipio Libertador


El día 18 de febrero se desarrolló el IV Taller de Astronomía para Docentes en la ciudad de Temblador (Municipio Libertador). Asistieron 21 docentes de los Municipios Sotillo, Uracoa y Libertador. La institución anfitriona fue la Unidad Educativa "Fe y Alegría", con la atención esmerada de la Profa. Rosa Zabaleta, Directora de la Institución.

Los facilitadores del Taller, Prof. Freddy Oropeza (Coordinador UNAWE-Monagas) y la colaboración del Br. Xavier Campos fueron acompañados de la Profa. Rosa Lara (de la Coordinación Formación Permanente-Zona Educativa del Estado Monagas).

Un día de compartir experiencias con los docentes, que en su mayoría atienden a escuelas y liceos de las zonas rurales del sur del estado.

Docentes participantes: Carmen Martínez, María Sagaray, Diulena Marín, Joel Guerra, Arelys Villegas, Luis Caraballo, Leandy Mendoza, Yelitza Villalobos, Marelkis Torrealba, Rosa Ayala, Yolanda Alvarado, Rosa Nuñez, Mercedes González, Lisdys Hernández, Osmary Duarte, Angela González, Pablo Orellana, Elzully Romero, Franceska Moreno y Bertha Martínez.



Imágenes de la actividad en:

http://www.facebook.com/album.php?aid=117308&id=1488319243&l=78982032f1


Un agradecimiento muy especial a todo el equipo que labora en la institución U.E. "Fe y alegría"

No hay comentarios:

Publicar un comentario