BIENVENIDOS

La misión del blog es dar a conocer las actividades relacionadas con la Astronomía en el Estado Monagas y convertirse en referencia y consulta para el público en general.
El autor del blog es Profesor de Física; responsable de las cátedras de Astronomía, Astrofísica y Física Básica en el Programa de Ciencias de la Tierra del Instituto Pedagógico de Maturín (UPEL) y Coordinador UNAWE-Monagas (CIDA-UNAWE)

La imagen muestra las bellezas del Universo con las de Monagas: La Cueva del Guácharo y la Catedral de Maturín

¡Bienvenidos a mi blog!

jueves, 18 de abril de 2013

El GEIAF y las Cayapas Aeroespaciales (MCTI) 2013


     Invitados por la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI), del estado Monagas, Prof. Humberto Díaz, Prof. Cozme Arzolay y Gricel Gómez (Dpto. de Divulgación), el Grupo de Estudiantes Investigadores en Astronomía y Física (GEIAF-UPEL-IPM), los bachilleres Elianna Ponce, Oswaldo Reyes y Jhean Carlos López acompañados de varios estudiantes de la Especialidad de Ciencias de la Tierra, realizaron diversas actividades en lo que el MCTI ha denominado “Cayapas Aeroespaciales”. 
     En esta excelente actividad de divulgación y visibilidad de las ciencias, integrantes del  GEIAF y estudiantes de Ciencias de la Tierra (UPEL-Instituto Pedagógico de Maturín), quienes han cursado la asignatura Astronomía, han contribuido con la apropiación colectiva del conocimiento, al poder llevar a niños y niñas del nivel de primaria de la Escuela Básica Sabana del Zorro, en la Parroquia Boquerón (Municipio Maturín) todo lo relacionado con los Satélites Venezolanos. 

     Felicitaciones por tan importante iniciativa. 

Reseñado por el Centro de Investigaciones de Astronomía en:

Más imágenes en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario